Donde estamos

El Hotel Prati está situado en el centro ciudad justo a pocos pasos de Piazza San Pietro y del Castel Sant' Angelo. Está bien conectado por el métro (línea A - estación Ottaviano) y los buses a todos los otros lugares de interés turístico y comercial de la ciudad.
Smiley face
OFERTA ESPECIAL! Un descuento del 20% sobre el precio del período, se aplica a una habitación individual y una habitación doble, ambas con baño privado, ubicado en el sótano. Las fotos de estas dos habitaciones están en la Galería. La oferta no es cumulable con otras promociones.
OFERTA ESPECIAL! Si tu harás la reserva directamente con el hotel, tendrás un descuento del 10% sobre el precio del período por un minimo de 2 noches, excepto Viernes y Sábado. Oferta válida todo el año. La oferta no es cumulable con otras promociones.
OFERTA ESPECIAL! Quédate 4 noches y pagarás sólo 3 noches! Oferta válida todo el año, excepto Octubre, Abril, Mayo y Junio solo si tu reservas directamente con nosotros. La oferta no es cumulable con otras promociones.
Chiudi il popup